Estoi embarazada ayuda plizzz}

Hola mi novio i io tuvimos una faje nos acostamos simulaba como si tuviéramos relaciones sexuales i todo pero io tenia ropa cuando de repente se bino en mi pantalón iii pues iaa entonces io estaba preocupada eso paso el 30 de enero entonces mi regla llego el 27 de febrero pero, ¿eee sentido como pataditas oo algo así busque en internet pero dice que podría ser un embarazo psicológico ii siento que asta me crece la panza ayudame podría estar embarazada?
Pero nunca hubo penetración contesta lo más rapido que puedas por fa ayúdame contesten lo más rápido pero todavía me sigue bajando pero poquito i café iiii me sigue saliendo el moquito de la vagina transparente i elaztico ayudame por fas

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es una cosa uwq te has metido tu sola en la cabeza y tendrás que sacarla tu sola tu sabes que no estas embarazada y entonces por que piensas que notas pataditas podrían ser gases... Haz tu vida como siempre y olvidate de todo esto y si pues tendrás que ir a tu medico que el te recetra unas pastillas para esto.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas