Varias dudas y consejos para tener mis primeras relaciones sexuales de forma segura

Hola que tal, pues supongo que ya sabrás por donde va mi pregunta, por aquello de la tan afamada "Primera Vez", pues bueno.
Soy un chavo de 17 años que en un mes cumplo 18, por un año he mantenido una relación con mi novia, pero ella vive en otro estado [yo en toluca y ella en oaxaca] y durante este año no hemos tenido relaciones, digamos que solo insinuaciones de parte de los dos pero solo eso, pero claro que ha habido encuentros. Pero sin llegar al coito.
Bueno, pues la verdad lo que busco con mi pregunta es un poco de "consejos" o más bien bueco encontrar respuestas hacia algunas dudas. Para empezar puedo decir que entre mi novia y yo hay mucha confianza, aunque nos vemos cada dos meses pero eso si, diario conversamos ya sea por llamada, mensajes o msn.
Y mis dudas son: se que debe de ser en un lugar tespecial y cómodo para los dos pero...
**antes del coito, al momento de "desvestirse" por mi parte siempre he tenido un poco de pena kitarme alguan prenda y más para desvestirme frente alguien más, de echo cuando voy a nadar con mis amigos pues si, pero cuando van amigas pues me da cierta pena, para nada estoy gordo pero asi pasa.entonces.¿que peudo hacer para hacer mas ameno este momento, menos penoso o vergonzoso? Como caricias o simplemente palabras.
**Otra cuestión, es que a mi edad [17 años] mi pene en erección mide 13 cm de largo y 4 de ancho, ¿es normal y buena mi medida? ¿ me podrá crecer más? [la verdad considero que soy de un desarrollo diferente, pues ahunke mi vello púbico me salió a los 12 años , mis cambios fisicos y sexuales comenzaron como a los 16, es más e 13 a 16 años no me salian granitos y ahora si :( ]
**al momento de "terminar" obviamente usaré condon, pero siempre he tenido esa pequeña desconfianza y la verdad me da miedo pensar en un embarazo a esta edad. Entonces al sentir yo que termino debo de retirar mi pene, terminar en el condón o afuera? Y esque como lo dije, me da miedo un embarazo, pero si llego a terminar adentro de ella, ella puede tomar algo para prevenir el embrazo?
**y por ultimo, crees recomendable que en la primera vez, utilize diversas posiciones? O solo digamos la clásica"hombre arriba mujer abajo" o talvez valerme de otras cosas para antes o mientras el coito, como oral o caricias o algo asi.
No dudando de que tus respuestas me ayudaran mucho, de antemano te doy las gracias, y disculpa por tanto choro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu novia, como cualquier mujer, tiene que estar 100% segura de querer tener relaciones con penetración y será ella quien decida cuando, en que momento y en que situación, es un error querer preparar la escena, por muy inolvidable que quieras que sea.
Llegado el momento, lo único que tienes que tener claro es que sea con protección.
Debe haber deseo y compenetración en la pareja, a lo largo de la relación, las caricias y el conocimiento del cuerpo de la pareja, así como de las cosas que más la estimulan, se descubre poco a poco, cada cual va descubriendo hasta donde puede llegar y con el conocimiento personal, la comunicación verbal y la no verbal y el avance en el deseo de descubrir al otro y de tener con él nuevas sensaciones, las situaciones sexuales se dan por si solas, el límite lo marcáis los dos y entre los dos sabréis cuando es el momento.
Los orgasmos se consiguen durante esa etapa previa, es ahí con caricias y masturbación mutua cuando se conocen las zonas más rógenas de cada uno y es durante ese aprendizaje cuando se descubre que cosas le hacen disfrutar más y que caricias practicar o como hacerlo. El tamaño de tu pene es normal, pero debes saber que pocas mujeres consiguen el orgasmo solo con penetración, es la estimulación del clítoris la que proporciona placer a la mujer y ser penetrada a más profundidad o no, no aumenta el placer femenino (solo el primer tercio de la vagina tiene sensibilidad). El tamaño del pene solo le importa al hombre y a su ego.
El proceso durante la relación personal, hasta llegar a la plenitud de las relaciones sexuales es lento y durante ese proceso se da más confianza a la pareja (a los dos), por lo que poco a poco no te importará mostrar tu cuerpo y ella también adquirirá confianza para mostrar el suyo.
Podéis usar el preservativo en vuestros encuentros, en los juegos sexuales, sin necesidad de que se produzca la penetración, en los roces entre genitales, en el sexo oral, hay diferentes sabores, colores, etc. para que experimentéis con ellos y hagáis que forme parte de vuestras relaciones. De esa forma aprenderéis sobre su uso y formará parte del sexo sin ser una interrupción negativa.
Puedes eyacular en la vagina de tu chica, con el condón puesto, sin miedo a embarazara, siempre que tengas la precaución de que, antes de retirar el pene, sujetar la base, para evitar deslizamientos. Nunca debes permanecer dentro de tu novia una vez eyacules, para no perder erección y que no se produzcan derrames por que se afloje el preservativo.
Si el preservativo se usa bien, no existe riesgo de embarazo, no tiene que tomar nada. En todo caso, puedes usar preservativos con espermicida.
La postura que uséis, debe ser aquella en que os sintáis más cómodos y no hay nada malo en cambiar de postura durante el coito si lo deseáis, siempre que recuerdes sujetar la base del preservativo antes de retirar el pene de su interior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas