Masturbación rápida

Bueno primero que td buenas tarde
Mi inqietud es cuando me masturbo no duro más de 2 minutos masturbándome ya que lo ago muy rapido esto me traerá algún problema a futuro y otra cosa mi pene cuando esta erecto esta muy inclinado hacia la izquierda pero no hay dolor ni nd por el estilo me tiene un poco asustado
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué edad tienes? Si ha finalizado el crecimiento de tu pene y la inclinación es exagerada, podría hacerte una revisión el urólogo. En realidad, esto no te afecta ni te impide el tener relaciones sexuales normales.
En cuanto a la masturbación, es conveniente que aguantes el mayor tiempo posible. Para ello, hay técnicas sencillas que te pueden ayudar. El problema que puedes tener en el sexo con pareja es la eyaculación precoz, aunque no necesariamente.
Tengo 17 años y la verdad no se si ya paro el crecimiento cuanto es lo máximo que debe durar la masturbación a ycuales son las técnicas
El pene suele alcanzar su tamaño definitivo sobre los 17/19 años. Respecto a la masturbación, no hay un tiempo fijo; depende de cada persona, de la edad, de la técnica que emplee, del tiempo disponible, etc... Por decir un tiempo, te diría que tal vez la media de tiempo está entre los 5 y 10 minutos, aunque hay gente que aguanta mucho más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas