Virgen y embarazada, ¿Puede ser?

Veréis, os pido opinión porque estoy bastante preocupado. Mi novia y yo mantuvimos relaciones sin penetración, por lo que seguimos siendo vírgenes. Lo que pasa es que nos pusimos uno encima del otro simulando una penetración y nuestros órganos (ambos mojados con nuestros respectivos líquidos) se rozaron. Luego de que su vagina estuviese mojada con mi líquido preseminal le metí el dedo. La regla ahora no le viene. Mi duda es: ¿Puede haberse quedado embarazada por haberse metido ese líquido dentro? Ayuda por favooor!

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que existe la posibilidad de que este embarazada, si ese encuentro sexual se realizo en los días de ovulación de tu novia.
Si me comentas las fechas de su ultima menstruación y la fecha de dicho encuentro sexual, te podre ayudar más...
Muchísimas gracias!
Pues su menstruación fue (más o menos) los últimos días del mes pasado, y le tendría que haber venido antes de ayer. Ella dice que siente los calambres de la regla, pero no viene!
Y se me olvidaba, las relaciones son cada semana...
Los datos que me das no son muy precisos, pero teniendo en cuenta de que dices que la ultima menstruación fue a finales del mes pasado, te puedo decir que su fecha de ovulación aproximada fue en la semna del lunes 11de abril al viernes15 de abril. Si en estos días tuvieron relaciones, es muy probable.
De todas maneras yo le aconsejo que se esperen un par de días a ver si le baja, ya que muchas veces por distintos motivos se retrasa; en caso de que pasen estos día sy sigue igual les diría que se realizara una prueba para salir de edudas.
Te adjunto esta información por si acaso te disipa tus dudas.
Para lograr un embarazo es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración.
También es necesario que el líquido preseminal y/o seminal entre en contacto con la vagina. De este modo, uno de los espermatozoides podrá alcanzar y fecundar el óvulo. Casos en los que no existe posibilidad de embarazo
NO existe posibilidad de embarazo en los siguientes casos:
Si el hombre o la mujer permanecen en ropa interior.
Si el hombre no eyacula.
Si el líquido seminal eyaculado no entra en contacto directo con la vagina.
Si la mujer o el hombre tienen líquido seminal en las manos o en los dedos mientras se acarician.
Si la eyaculación se produce mientras la mujer practica sexo oral con su pareja.
El sexo anal tampoco representa un riesgo de embarazo.
El consumo de una píldora anticonceptiva o el uso de un preservativo permite evitar un embarazo.
Tener relaciones sexuales pocos días antes de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo.
Para quedar embarazada es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto con la vagina (los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre).
El embarazo no es posible si la pareja sólo realiza algunos juegos sexuales tales como la masturbación o la felación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas