¿Quién Me da Algunos consejos para hacer le amor?

Necesito saber por que mi novia y yo queremos perder nuestra virginidad los dos y quiero que sea perfecto ii que no tengamos riesgos de embarazo ni nada de eso...
Espero Puedan ayudarme Gracias Un Saludo!
Respuesta
1
Primero que nada hacer e amor no es algo programado, no es mecánico, no es perfecto y si no terminan sucios estuvo mal hecho, hacer el amor es dejarse llevar por el deseo y la lujuria (pecado capital), en ese momento no existen malos olores no existen sitios feos o sabanas rotas, lugares prohibidos osea nada eso lo hace "Perfecto" simplemente se necesita verdadero deseo de aquella persona amada... Si no quieren embarazos antes de comenzar en la vida sexual llevada a tu chica a un ginecólogo que le mande las pastillas anticonceptivas adecuadas para ella recuerden que esas píldoras actúan a nivel hormonal y no todas las mujeres reaccionan igual, de resto olviden el mundo y toquen el cielo eso si un dato que no deben olvidar: Enfoquense es proporcionarle el mayor placer a su pareja no a ustedes mismos y verán los resultados, disfrútenlo!
Pero El Caso Es que No Me Gusta El Método De las PAstillas Amiigo,¿Con El Condón Es Suficiente Protección y no hay nada de riesgoz?
Con el Condón evitas ETS y embarazos, lo que pensé fue que hablas de hacer el amor por primera vez con tu novia me imagine están sanos y recomendé las píldoras para que pudieran tener relaciones sin un método de barrera que es la única desventaja del condón digan lo que digan no se siente lo mismo!
¿Pero Igualmente el condón es 100% seguro mientras yo me lo ponga bien verdad?
No hay riesdo de ets ni embarazos...
Correcto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas