Se me olvido ponerme la inyección (3 días)
¿Cómo estas?
Tengo problema, yo empecé a planificar el 7 de enero (de este año), el 7 de febrero me puse mi inyección bien puntualita, pero en marzo se me olvido y me la puse el 8 de marzo, en abril me paso lo mismo pero esta vez me la puse el 10, ahora en abril, me la puse bien el 7 de mayo.
Tengo la siguiente duda: ¿Son malo esos retrasos? ¿La inyección me esta funcionando?
Porque la regla me tenia que llegar como del 1ro de mayo al 7 y nada que llega, y no tengo malestares premenstruales, y estoy asustada :(
Por favor ayudame, para saber si me toca salir corriendo a tomarme la pastilla un día después.
Tengo problema, yo empecé a planificar el 7 de enero (de este año), el 7 de febrero me puse mi inyección bien puntualita, pero en marzo se me olvido y me la puse el 8 de marzo, en abril me paso lo mismo pero esta vez me la puse el 10, ahora en abril, me la puse bien el 7 de mayo.
Tengo la siguiente duda: ¿Son malo esos retrasos? ¿La inyección me esta funcionando?
Porque la regla me tenia que llegar como del 1ro de mayo al 7 y nada que llega, y no tengo malestares premenstruales, y estoy asustada :(
Por favor ayudame, para saber si me toca salir corriendo a tomarme la pastilla un día después.
Respuesta de marisman16
5
11 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Un Chaparrito
7
Respuesta de Gaby Puma
4
Respuesta de Yelina González
2
Respuesta de Katherinne Guzmán
1
Respuesta de Geraldine Bardales Vigil
1
Respuesta de noche de luna Herrera Samaniego
Respuesta de Natalia Lopez
Respuesta de Liz Gamboa
Respuesta de Katerine Pimentel
Respuesta de katherine Muñoz bejar
Respuesta de Karol Pardo
Tengo una pregunta: me tocaba la inyeccion nogestal el dia 26 de este mes se me olvido y me la iva a poner el 27 pero se me volvio a olvidar me la puedo poner mañana 28??? Y me funcionaria siempre porque tendria miedo de q no?? Ayudenme porfa estoy aflijida - Jennifer Ventura
Hola sabes me pasa lo mismo tenia que ponerme la inyección el 8 de marzo y estamos a 11 y todavía no me la he puesto mañana me la podre poner sin correr ningún riesgo ayudenme - Yuly Carcamo
¿Una pregunta xx favor me olvide de colocarme la inyección me la tenia qq colocar el 9 de septiembre y me la coloque el 12 hay posibilidades que quede en embarazo? - Any Meneses
La siguiente aplicación cuando seria? ¿Hay una fecha exacta? El 7 o el 8? - - guiselle angie garcia soto
Hola yo pongo mi inyección los 26 y se me olvido y me puse al día siguiente .osea el 27.. ¿quedare embaraza..? Pero to me pongo la ampolla de tres meses..por favor respóndeme - Cristian Ventura
Ayúdeme tuve relaciones td este mes no me cuide pero en td un año me puse la inyección tengo chance de ponérmela aunque ya paso mi menstruación - Gatofelis4 suscríbete
Necesito repuesta..me cuide x 8 años con mensigina este mes decide ya no cuidarme podria este mes qedar embarazada? - selene torres