Me siento violada por mi novio

Tengo 19 años y el 22 años, ya tiene un niño de 5 años, ha sido el único hombre en mi vida, pero yo ya no quise tener relaciones por qué me siento muy mal moralmente y aparte no quiero tener ni el 1 % de posibilidad de quedar embarazada y como que desde hace tiempo ya no le tengo confianza. El es bien celoso, siempre me anda preguntando si lo he engañado, no le gusta que salga con mis amigas, ni que tenga amigos, hasta porque su mejor amigo me habla se enoja conmigo...
La otra noche iba con mi novio, en su camioneta y tomé algo de cerveza pero antes me había tomado unas pastillas porque me sentía. Mal. Total que me puse mal y me quedé como dormida, por más que quería despertar no podía y escuchaba que mi novio me hablaba y me movía para que despertara pero no podía, como si estuviera desmayada. Entonces paró la camioneta y me empezó a tocar, yo no me podía mover, solo sentía una desesperación e impotencia por lo que estaba haciendo, el hizo cosas asquerosas, "como si le hubiera hecho sexo oral". Luego ya me acomodó bien, le habló a una chava por cel y se quedó de ver con ella y me llevó a casa. Después de un buen rato por fin medio desperté y me dijo que me quedé dormida y como pude me metí. Lloré toda la noche, me sentía mal y decepcionada.
¿Por qué hizo eso? El dice que me ama pero después de lo que me hizo no lo creo, no entiendo nada, no puedo quitar de mi cabeza lo que hizo. No lo entiendo. No se que hacer. Si le cuento a mi mamá no me va a creer pues ella lo quiere mucho y se va a enojar si lo dejo, estoy destrozada

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que te sientes muy mal, antes que nada primero es lo que sientes haya el hecho lo que haya hecho y por este motivo debes separarte de el inmediatamente y más aun si es celoso, estas personas a la larga te destruyen la vida, se como te sientes y me gustaría ayudarte en lo que desees, dime en que más te puedo ayudar, confía en mi, cuidate mucho.
Muchas gracias, ia no estoy con el, fue muy difícil, tuve problemas con mi familia, pero gracias a Dios todo se está tranquilizando, aun es difícil por qué no he podido olvidarlo pero hay que darle tiempo al tiempo. Ahora me dedico a mi escuela y a mi familia, estoy buscando un trabajo para aprovechar todo el tiempo que pueda =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas