Mi novio sin querer rozó su pene con mi vagina y temo estar embarazada

Hola nunca he tenido relaciones sexuales pero mi novio el ultimo día de mi menstruación (cuando ya tengo un flujo cafesito) quiso introducir su pene en mi ano pero se deslizo el pene y rozo mi vagina yo lo quite inmediatamente pero tengo miedo porque semanas después he presentados cólicos bajitos duelen pero son soportables, me creció un poco el abdomen pero puede ser porque estoy tomando vitaminas aquasol E mi panzita es blada y es más que todo superior no empieza de abajo no se si estoy en un error con lo de las vitaminas. Estuve así con mi novio hace ya como 20 días mi próxima menstruación es la próxima semana el día 17 gracias!
{"Lat":1.40610883543516,"Lng":-71.71875}

1 respuesta

Respuesta
1
Hm... si se resbala, rozando apenas me imagino (porque se deslizó) no hay riesgo de embarazo, si es que a eso es a lo que te refieres. Si estabas terminando tu menstruación, significa que eras infértil, lo cual hace menos las probabilidades de un embarazo. De todos modos se vas a tener relaciones por sexo anal, usa condón por las infecciones, si vas a tener sexo, de todos modos usa por prevención. Lo demás, creo que te preocupas demasiado. Ten cuidado con posibles infecciones. El ciclo menstrual y el metabolismo cambian dependiendo si te encuentras bajo mucho estrés. Lo que no entiendo si era tu último día de menstruación ¿cómo días después tenías cólicos? (Te refieres a cólicos menstruales) Fuera de eso, los cólicos muchas veces se presentan por estrés y/o preocupaciones, porque ese estado hace que se liberen ciertas sustancias irritantes.
Hola nunca he tenido relaciones sexuales pero mi novio el ultimo día de mi menstruación (cuando ya tengo un flujo cafesito) quiso introducir su pene en mi ano pero se deslizo el pene y rozo mi vagina yo lo quite inmediatamente pero tengo miedo porque semanas después he presentados cólicos bajitos duelen pero son soportables, me creció un poco el abdomen pero puede ser porque estoy tomando vitaminas aquasol E mi panzita es blada y es más que todo superior no empieza de abajo no se si estoy en un error con lo de las vitaminas. Estuve así con mi novio hace ya como 20 días mi próxima menstruación es la próxima semana el día 17 gracias!
Si ya no necesitas nada más, ¿podrías puntar y finalizar tu respuesta?
Mira pues los cólicos aparecieron como dos semanas después y me duro dos días mi hermana que es enfermera me dijo que podían ser cambios hormonales y me relaje puede sonar algo raro no creo que DIos hable en estos tiempo por medio de sueños pero tuve uno en el cual le contaba a mi hermana que estaba en embarazo pero que nunca había tenido penetración con mi novio esto fue lo que me puso neurótica por decirlo así es que en la localidad donde vivo los embarazos son muy populares y mi gran temor es quedar en embarazo por eso evito tener relaciones con mi novio a demás la precion de mis padres mi carrera me han generado estrés como has podido leer hasta en sueños están los embarazos una vez no hace mucho luego de haber tenido el primer sueño soñé que estaba orinando y que mire hacia adentro y empecé a sangrar no pienses que estoy loca jajja gracias por tu respuesta
No por supuesto que no, pienso que te encuentras bajo mucho estrés, por lo que dices, hazle caso a tu hermana, y mejor relájate... los sueños y todo eso los provocas con tu propio temor... es cuestión del subconsciente. Si me dices eso de la carrera, tus padres, los embarazos, los sueños, te recomiendo que te tranquilices... sólo actúa con prevención, saber los días de tu ciclo y eso. Pero amiga, sinceramente relájate, te encuentras bajo mucho estrés, y temores que tú misma estás provocando. Un abrazo C:
Muchísimas gracias por toda tu atención de verdad gracias pero mira hoy es mi periodo y no ha llegado lo esperé todo la mañana y tarde y aun lo espero tengo miedo creo que la única forma de relajarme seria haciéndome una prueba de embarazo pero no quiero someterme a algo así me da miedo que salgan las dos rayas a demás no quiero llegar hasta ese punto siento temor por que no se cuando mi estrés va a pasar a demás como aumente un poco de pes todo el mundo últimamente me lo ha hecho notar y no me gusta solo me ha crecido el abdomen pero no tiene cra de embarazo, no siento ningún síntoma mis senos no me duelen ni nada tengo miedo no se cuanto demore en bajar esperare hasta meñana pero yo soy muy regular y de verdad lo único que quiero es que pase todo esto.. gracias mil gracias por todo besos!
Hm... bueno mira el periodo a veces se retrasa por el estrés... así como llegan los cólicos, también es por el estrés y la presión, si te sientes mejor realizándote la prueba hazlo, aunque salga negativo. El aumento de peso viene a lo mismo, si estás muy mal de ánimo eso se refleja en la manera que comes. Tranquila, hazte la prueba si te sientes más cómoda, y relájate... a veces se retrasan por los estados de ánimo
Amiga, si ya no necesitas nada más...
Muchas gracias por la atención prestada ya estoy mejor gracias a Dios no me me hice ninguna prueba porque no lo estoy... gracias muy buen interés! BESOS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas