Eyaculación precoz

Hola amigo, he escuchado que cuando tu eyaculas antes de que lo haga tu pareja eres un eyaculador precoz, y que puede ser debido a una mala educación pespecto al tema o debido también a aspectos físicos. Bueno pues yo he tenido una buena educación del tema y estoy bien físicamente y siempre eyaculo antes que mi compañera.no entiendo lo que debo hacer si me pudieras aclarar que es lo que debo hacer para que pueda tener un acto sexual más placentero y duradero con mi pareja te lo agradecería.
¿Puede llegar a ser un problema grave?
Adiós gracias.
Respuesta
1
Si duras un cierto tiempo penetrando a tu pareja no necesariamente seas un eyaculador precoz por el echo de que te corras antes que ella ; normalmente es así y el chico llega antes al orgasmo que la chica; de todas formas comentarte que hay varias técnicas `para retrasar la eyaculación y así durar más : una de ellas consiste en presionar el glande con los dedos pulgar e indicie momentos antes de la eyaculación con lo que esta se ve detenida y puedes volver a penetrar hasta que vuelva a sentir necesidad de correrte ; otra seria presiona sobre el periné (la zona que une los testículos y el ano) antes de la eyaculación y con eso también consigues detneerla y poder volver a penetrar a tu pareja durante cierto tiempo, con el que tal vez la hagas llegar al orgasmo antes que tu te corras, pero no te obsesiones con el tema; si tu te corres y ella no pues ayudala; mastúrbala, practica el cunnilingus, estimula su zona anal,...
Un saludo,
xisKito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas