Desesperación!, podría estar embarazada si..¿

Hola, algo raro me pasa, ya tengo un retraso de 6 días en mi ciclo menstrual, últimamente no eh sido regular pero lo más que me llegaba a tardar la regla era un mes... Y sé que bastantes veces eh preguntado si al tener un faje en ropa interior (solo yo mi novio sin nada) es posible quedar embarazada y me han dicho que no, pero en el ultimo faje el goteo mucho liquido preseminal sin llegar a la eyaculación y yo sentí mi ropa interior muy húmeda. ¿Sera posible que pueda o este embarazada?
De ante mano gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Para que estés más tranquila deberías hacerte una prueba aunque no es probable que estés embarazada si no hubo penetración si no has sido regular quizá sea por lois nervios o si t enfermaste o tomaste algún medicamento esto también cambia tu periodo ademas del estado de animo checa los libros de la doctora anabel ochoa y ten más cuidado debo decirte también que el liquido preeyaculatorio pasav por los mismos conductos que los espermas así que este liquido podría contener esperma cuidate y protegete para que duermas más tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas