Mi novia tiene dudas sobre el tratamiento de pastillas anticonceptivas Damsella

Hola mi novia venia tomando pastillas anticonceptivas (damsella) y la operaron y dejo de tomarlas, el otro día se mancho y creyó que era la regla y empezó con la toma nuevamente de las pastillas pero resulta que no le vino más y sigio tomándolas, a la mitad de la caja le vino verdaderamente y le duro 7 días.. ¿cuándo termina la caja ya va a estar cubiera? ¿Osea podemos tener relaciones sin otro método de barrera o debe seguir esperando otro mes?

1 respuesta

Respuesta
1
Recomendaría que si ha tenido las ultima reglas irregulares podéis mantener relaciones pero usar preservativos por si acaso... normalmente esos días no tiene porque pasar nada pero nunca se sabe... estaron como 2 semanas con preservativos aparte de las pastillas... una vez pasen esas semanas si le viene bien la regla podrán seguir como normalmente lo hacen
Para ser más precisos ella se opero el 25 de marzo y ahí iba por la primer semana de tomar las pastillas.. a mediados de abril se mancho como te dije y ahí comenzó con la toma de una nueva caja pero dejo de venirle y en la mitad de la segunda semana de esa caja que empezó le vino bien... y pues mañana termina dicha caja.. según sus síntomas ella no cree que le valla a venir mañana.. pero mi duda es si a partir de mañana ya puedo dejar de usar preservativo o tengo que esperar hasta que se regularice, sus amigas le dicen que puede dejar de cuidarse a partir de mañana pero no les tengo confianza
Pues menos mal.. no hagas caso... los problemas que tiene tu chica me pasaron parecido... sabes que pasa que ay veces que el cuerpo se nos acostumbra a esas pastillas y no nos hacen todo el efecto necesario tanto para no quedarte embarazada como para tener la regla irregular... lo mejor que podéis acer es iros al medico y que le ahagn unas rubas son indoloras... le convendría que le cambiaran la marca de las pastillas... y cuando lo hagan ya te digo la primera semana con cuidado y luego el resto nada... pero ya te digo que a mi me paso con mis pastillas y es por eso... porque el cuerpo se acostumbra y llega un momento en el que no hacen todo e efecto... ir al medico y pedirle que os cambie a otra marca... o más fuerte o más floja ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas