Un embarazo planea sobre mi novia, tuvimos relaciones sexuales sin condón, tomó la pastilla

Mi novia tubo relaciones conmigo sin protección el ultimo día de su menstruación y tomo la pastilla del día siguiente pero le bajoa la semana y pocos días después le bajo cuando contó los día que le tocaba puede estar embarazada
Respuesta
1
No, posiblemente no esté embarazada ... normalmente y casi en todos los casos cuando se toma la pastilla del día siguiente la regla llega a los 8 días y después de esa regla si fue la primer vez que se la tomo pues lo que puede llegar a pasar es que se vuelva irregular en su ciclo menstrual... pero dudo que este embarazada.. pero para cerciorarte y tener calma lo mejor seria hacer una prueba de embarazo a los 15 días después de su relación sexual...
Y claro! Protegete! Créeme que sale más barato si compras condones, o abstente de tener relaciones...
ok muchimas gracias perot enia esa grande duda porque me comentaron que una chava que es amiga mia reglo dos meses y al tercero fue cuando se dio cuenta que estaba embarazada en verdad muchimas gracias y tomare tu consejo  de una forma positiva puesto que tene run hijo a corta edad es una grande resposabilidad y mas si todavia no eres responsable tu mismo  en verdad muchisimas grasias
No hay de que... solo recuerda que desde el sexo es una decisión importante así, que cuando decidas tener nuevamente relaciones asegurate de tener protección y si no es así aun que cueste y sea difícil digan NO .. je je :) es mejor ser responsable desde un principio que adelantarse a la vida y traer a un ser humano... buena suerte y ojala que todo salga bien... no te olvides de finalizar la pregunta y puntuar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas