Preguntasss

Hola buenos dias como hago para que mi novio me exite! Estube con otro chico y tampoco me exita no se que hacer nunca he tenido un orgasmo.. Me siento muy mal aunque siempre tengo las ganas de estar con el otro chico pero cuando lo estoy se me van las ganas ayuda.. De verdad no se que hacerrr

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno por lo que me dices es un problema de concentracion, no se de que forma lo intentas pero prueba a hacerlo de forma relajada, con musica un baño relajante, luz tenue una cena no abundante pero si seductora, a lo mejor esta ahi el problema.