Tengo una duda de la virginidad de los hombre

¿Cómo se cuando un hombre es virgen?
¿Tengo una duda bueh mi novio la vez que hablamos me dijo que el es virgen que el quisiera que su primera vez fuera algo bello el tiene 16 años y primero no le creía pensé que era broma pero siempre que me le acercaba demasiado le daba como que pena se sentía intimidado pero la otra vez estuvimos juntos el me dijo que fue lo mejor que había experimentado pero mi duda fue que cuando estábamos juntos el no le daba pena me preguntaba que me gustaba que me hiciera y de tantas cosas que me hacia parecía más bien yo una novata delante de el y porezo la duda sera que el en verdad no era virgen o si lo era también he escuchado que hay vírgenes con experiencia eso es ciert? Plis necesito quitarme esa duda
{"Lat":10.5180033528625,"Lng":-66.9375514984131}

1 respuesta

Respuesta
1
Viegenes con experiencia no puede haber por definición, ya que para ser virgen tiene que ser la primera vez... otra cosa es que los chicos como suelen ver videos con contenido sexual, pues ya saben mucho mejor que las chicas que cosas hacer y que cosas no.
Es cierto que las primeras veces no se sabe muy bien que hacer, pero bueno, si lo hizo bien, mejor, ¿no?...¿Qué más da que sea virgen o no?.
Yo creo que es posible que si lo fuera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas