Tom la pildora glanique y sangre7dias dspues es normal

Hola espero y m puedan ayudar,, bueno yo tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio, para ser preciso el 8 d junio pero lo malo es que se rompió el condón, ami m había bajado el 1º d este mismo mes,, para prevenir cualquier embarazo no deseado tome glanique ese mismo día en la noche y la otra píldora 12 horas después,, después de esto a la semana me bajo un sangrado leve quisiera saber si esto es normal por la cantidad de hormonas que contiene, porque m preocupa ya que van 15 días que me bajo espero y me puedan orientar gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si, es normal. Ya sangraste por efecto de la anticoncepción de emergencia y eso te va a ocasionar alteraciones en tu periodo menstrual. Va a variar tu fecha de sangrado ahora, hasta que te normalices.
Recuerda comer mucha verdura, cereal y fruta para que puedas recuperarte pronto y te estabilices de nuevo. Lo ocurrido es normal. Ahora hay que revisar que tu novio use adecuadamente el preservativo y/o cambiar de marca.
Ok muchas gracias pero dime como en cuanto tiempo se m regularizara,, ¿esto lo puedo tomar km mi menstruación?
¿Oie otra pregunta hay posibilidad de embarazo?
No puedo darte una fecha porque cada mujer es diferente y es complicado poder determinarte peso, edad, complexión, estado de salud en general, etc.
Pero el sangrado, como te mencione, no debe durarte mucho. Una semana o menos.
Y la regularización aproximada es al mes de que termine tu sangrado. Pero si comes bien, puedes regularizarte más rapido. No es exactamente una menstruación, pero podrías, para efecto del nuevo calculo, considerarla. Sin embargo, se recomienda no confiarse porque hasta que no llegue tu siguiente sangrado no puedes confiarte al momento de tener una relación. Hay que esperar.
Y no, no hay posibilidad de embarazo.
Finalmente y ante tantas molestias que has tenido, vuelvo a sugerirte que evalúes la posibilidad del uso del preservativo. Te ahorras muchas preocupaciones. Pero tu decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas