Nervios por relaciones sexuales en mis días fértiles, el test de embarazo dio negativo

Hola tuve relaciones por primera ves justo en mis días fértiles me quede recontra nerviosa desde entonces. Me hice dos pruebas de embarazo de farmacia y me dieron negativo y a la vez me vino ya tres meses mi periodo entonces es imposible un embarazo, no ¿? O existe el sangradopor implantación ¿? ¿Y por qué una mujer tiene tantos nervios? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes nervios porque no estas acostumbrada a realizar sexo sin mantener un cuidado, por lo tanto, al romper con esa barrera te has alterado, dependiendo de la persona esta se altera, más o menos, según sea el caso, lo que deberías hacer es relajarte, si te ha dado negativo y el periodo ha transcurrido normal no hay porque alterarse no hay síntoma de embarazo alguno, lo que si es que la próxima vez cuidate (USA PRESERVATIVO) el riesgo no solo existe en el embarazo, también están todas las enfermedades de transmisión sexual, que son en cuestión delicadas, si no es que corres el riesgo de ambas, aun más delicado, no es juego cuando se les dice que es prudente usar preservativo, la salud de uno como individuo antecede a las necesidades sexuales.
Espero te haya ayudado, de ser así, por favro finaliza tu pregunta, y si tienes dudas aquí estaré gustoso de aclarártelas en medida de lo posible.
¿Entonces los test de farmacia de embarazo son fiables? Si da negativo dos veces es negativo
Y si uso preservativo es seguro 100%
Nunca existe la fiabilidad absoluta en nada, en realidad, pero sin son tan fiables que puedes asegurar que no estas embarazada.
Usa preservativo porque hasta ahora es el único medio seguro de prevención de Enfermedades de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas