Buen trabajo...

Cuando mi pareja y yo estamos en la intimidad, y yo trato de darle satisfacción con mi boca, llega al punto en que ella se excita demasiado pero siempre hasta cierto punto; no me deja llevarla a un orgasmo. ¿Qué puedo hacer para evitar esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber el sexo es un placer se trata de recibir y dar claro por que no pruebas a sentarte con tu pareja ha hablar de ese tema como el que habla de la economía dándole su importancia pero sin tomárselo a la tremenda dile que te cuente sus temores y entiéndela al igual ella te puede solucionar más tu duda y vuestra vida sexual ser más placentera para ambos.
Puede ser debido a un trauma con una pareja anteriores escúchala sera lo mejor y dale la confianza para que te lo cuente.
Si, eso ya lo hice, ya hablamos de eso. Y no es ningún trauma, he sido su única pareja y ella me dice que le gusta pero que hay un punto en el cual se ciente demasiado exitada que ya no aguanta y le tiene miedo a lo que pasa después. ¿Y claro que la entiendo pero es válido experimentar todo el proceso no?
Que piensa que viene después relajación total o una cara de felicidad impresionante y una mayor union de pareja. Dile que se deje llevar que vera que piel se le queda después de unos cuantos orgasmos. Ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas