Temor a que me dejen...

Hola como están mi pregunta es.. Lo que pasa es que cuando tengo relaciones sexuales no siento nada no me éxito, mi novio me pide que me moje y la verdad no soy capas no se como también me piede que llegue al punto máximo para venirme y la verdad me siento mal tengo miedo de que me deje por no sentirse complacido con migo ya que no me éxito no siento absolutamente nada pero nanda es nada el me toca todo mi cuerpo y a mi me da lo mismo no me da nada .y la verdad quiero saber que se siente excitarme ayudenme por favor soy mujer...
Respuesta
1
Para empezar si te deja por eso es tonto o no te quiere, háblalo tranquila con el, si empezáis con juegos de el te toca con cariño para excitarte y no pasa nada empieza por tu sola cuando el no este a conocer tu cuerpo piensa que puede excitarte con tocarte el clítoris de una forma o otra o que te toquen los pechos conoce tu cuerpo prueba con juegetes eróticos son muy útiles y no influyen en la relaciones de pareja podéis jugá juntos si lo prefieres ah una gran variedad de juguetes y de juegos para sola o en pareja aparte si tu problema es que no lubricas los suficiente prueba con geles que estimulan la vagina o con anticonceptivos diferentes trátalo como un juego porque si tu estas tienda con respecto a lo que el siente por ti no vas a estar relajada y no vas a disfrutar con lo cual puede llegar a dañarte . Tómatelo con calma háblalo y conoce tu cuerpo cambiar de sitio donde lo hacéis y siempre relajada no pienses ya llega el momento y te estreses así llevaras una vida sexual sana y veras como al final consigues disfrutar de tu relación.
Muchas gracias... entiendo lo queme dices aunque ya lo he intentato varias veces, el una vez llevo un gel estimulante y un vibrador y la verdad tampoco sentí nada y si el me besa y me toca el critoris pero no nada lo mismo que es lo que me puede pasar en ese caso...(¿oye una pregunta por hacer estas preguntas cobran?)Y muchas gracias por comprenderme... mil agradecimientos
No se cobra es altruista solo compartes experiencias con otras personas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas