Ayuda sobre dolor en la bajada del pellejo del pene

Hola, soy un chico de 20 años y nunca me echado el pellejo para atrás ¿la primera vez duele? Es que a veces cuando lo intento me duele un poco. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no es muy clara tu pregunta voy a intentar contestarla creo que te refieres a la masturbación y bueno lo que sucede en este caso con los pocos datos que das puede ser lo siguiente
Todos los hombres nacemos con una piel redundante en el pene que es el prepucio esta piel sirve para recubrir el glande del pene y en ocasiones cuando esta es muy redundante se hace la llamada circuncisión otra de las causas medicas para hacer circuncisión es la fimosis que es cuando esta piel no se retrae por completo y comienza a causar problemas sbre todo al momento de la micción (orinar)en tiempos anteriores a la mayoría de los niños se les hacia esta cirugía pero como a la edad de dos años aprox comienzan con su autiexploracion y esta conforma el toqueteo de su pene esto nos lleva a que por si solos comience a bajar el prepucio y que este se vaya relajando por así decirlo y que permita que se descubra completamente.
Lo anterior te lo digo para que te sea más fácil comprender lo siguiente si tu durante tu adolescencia nunca te masturbaste y nunca has descubierto por completo el glande de tu pene es por ello que ahora que ya estas un poco más grande te duela un poco porque esa piel o prepucion como se llama no se encuentra relajado lo suficiente como para descender has de cuenta que esta piel es como unos zapatos nuevos que cuando lo compras aunque sean de tu talla en ocasiones te quedan un poco ajustados y con el paso del tiempo aflojan así es tu prepucio yo te recomiendo que intentes hacer ejercicios que comience a bajara poco a poco el prepucio y cuando te cause dolor descanses en esa posicio y continua así y poco a poco ira desapareciendo el dolor te puedes ayudar de algún tipo de aceite y si después de un tiempo siguen tus molestias consulta a un urólogo para que valore si no es fimosis lo que tu tienes.
En pocas palabras la primera masturbación no tiene que doler
Espero que haya sido esta la respuesta que esperabas y si tu pregunta es otra házmela llegar con un poco más de claridad y con gusto te la contesto ya que no se si pudiste haberte referido a tu primera relación sexual