Trucos de excitar la pareja con ropa xdd

Pues eso que le puedo tocar para excitarla un poco.
? ¿? ¿Cuándo en una virgen se le rompe el himen ese tienes que ir al medico o algo
al igual que a los chicos en caso de romperse que ago? ¿? ¿
Respuesta
Sabes antes decir cualquier cosa me gustaría mucho el poder conocerte un poco más por ejemplo que edad tienes si yas has tenido antes relaciones sexuales y si no y estas pensando en hacerlo porque lo quieres hacer y si te pregunto esto no es porque me de miedo darte una respuesta sino porque quisiera darme cuenta de que específicamente lo que tu necesitas y quieres saber