Herpes

Hola, quería hacerles una pregunta acerca del virus del herpes.
Soy chico. Ayer mantuve relaciones sexuales con una chica con un herpes labial activo.
Quería aclarar que también hubo sexo oral, y quería saber si ese herpes puede contagiarse a mis genitales, ya que estuve leyendo acerca del tema y estoy bastante preocupado. Estuve leyendo también que la alimentación es importante; mi alimentación es muy buena, con abundantes frutas y verduras...
No se si me pueden contar un poquito más acerca de este virus y que podría hacer para tratar de evitarlo si fuera posible... Ya que estoy bastante preocupado.
Muchísimas gracias y espero ansioso su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo depende del herpes que sea, necesitas dar un descripción.
E independientemente de eso, como ya leíste, tener mchisimo cuidado ya que el eres es altamente contagioso..
Pues es el típico enrojecimiento en la zona del labio, no se decirte de que tipo es...
Ahora cuidado ya nada.. ya lo hice. Sólo quería saber si se me puede contagiar a los genitales...
Gracias
Si hay posibilidades de contagio.
En porcentajes un 38%
Estos son los síntomas, ¿leelos pero no te sugestiones ok? Y el herpes que describes parece ser Fase 1.
¿Cuáles son los síntomas del herpes?
El primer síntoma suele ser hormigueo en la piel, picazón o dolor punzante. Después de varios días, aparece un salpullido que empieza como una banda o parche de puntos sobresalientes en un lado del tronco o del rostro. A continuación, se transforma en pequeñas ampollas con líquido que empiezan a secarse y quedan cubiertas por costras en unos cuantos días. Cuando el salpullido está en su punto máximo, los síntomas pueden variar desde una picazón leve hasta dolor extremo e intenso. Por lo general, el salpullido y el dolor desaparecen en tres a cinco semanas.
¿Cuándo y durante cuánto tiempo puede una persona contagiar el herpes?
Una persona expuesta a un paciente con herpes no sufrirá herpes, pero podría contraer varicela. El virus está presente en el lugar del salpullido y es contagioso hasta una semana después de la aparición de las lesiones (ampollas)
Si presentas algún síntoma es necesario que acudas a un revisión con el medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas