¿Posibilidad de embarazo?

Bueno lo que sucede es que hace 4 meses y medio que estoy tomando anticonceptivos oral.
Bueno este mes de Julio por error comencé un día después el nuevo sobre
El 30 de junio tome la ultima pastilla de descanso, pero en vez de comenzar el día 1ro de julio, comencé el día 02 de Julio ( el día primero me llego mi regla me duro hasta el día 4 de Julio), esa semana estuve con antibióticos (cloxacilina) y ese día bebí alcohol un poco. Bueno el problema es el siguiente el día 5 de Julio tuve relaciones sexuales con preservativo, pero cuando el se estaba poniendo el preservativo se dio cuenta que lo estaba poniendo alrrevez así que lo saco y puso nuevamente EL MISMO.
Bueno ahora el miedo del embarazo lo tengo metido en mi mente, por mi irresponsabilidad en comenzar un día después el tratamiento. Ademas el día 16 de Julio volví a tener relaciones sexuales con preservativo, pero al otro día comencé con un flujo vaginal, blanco, semi liquido, sin olor, no tengo otros malestares bueno sensación de humedad...
¿Cuál es la posibilidad de embarazo, si olvide comenzar el sobre de anticonceptivos el día correspondiente, siendo que solo 5 días antes me había llegado mi menstruación?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La probabilidad e embarazo es nula, los espermatozoides del preservativo fueron inhabilitados por el espermicida del condón.
El que hayas empezado un día después es muy probable que sea la razón del flujo actual causado por una ligera descompensación hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas