¿Existe riesgo de embarazo con condón?

Que tal muy buenas noches ojala me puedan sacar de esta duda por favor, empezare diciéndole lo speriodos de mi novia, ella empezó su periodo(su regla), el día 27 de junio y duro un aproximado de 4 días y dejo de reglar el día 30 de junio, el día de ayer domingo 17 de julio en eso de media noche se dio la situación de tener sexo, tuvimos relaciones sexuales, y las tuvimos cuidándonos, yo use condón, de hecho utilice uno primero pero después de un ratito me lo cambie por uno nuevo para sentirnos más seguros. Ya al momento de eyacular me retire y me vine fuera de ella aun con condón.
Estamos un poquito nerviosos ya que apenas estamos empezando a tener sexo en nuestra relación, nos da temor de que tal vez al cambiar el primer condón lo hayamos hecho mal y hallan quedado un residuo pequeñito, o quizás al momento de estar teniendo sexo se halla escurrido un poquito de liquido preseminal.
¿Mi preguntas es existe algún riesgo de embarazo?, ademas creemos que no estaba en sus días fértiles ya o estamos equivocados en las cuentas, pero decidimos usar condón por más seguridad.
Saludos y de antemano muchas gracias y esperando respuestas de preferencia de conocimientos tanto médicos o de mushisima experiencia.

1 respuesta

Respuesta
1
No, al menos que el condón se haya puesto incorrectamente, como dejar aire en la punta del condón podría causar un escurrimiento o por más extraño que suene podría reventarese, el cambiar de condón por cada eyaculación es lo correcto, al retirarlo no quedan residuos microscópicos pegados a un nuevo condón, de ser así estos espermatozoides mueren, ya que no sobreviven en látex, el condón no falla en esas circunstancias las posibilidades son nulas, ya que tu protección fue bien aplicada
Mira que bueno esta esto... Entra a WwW. BuenaMusicaGratis. ES y escucha lo mejor de la música... completamente gratis! :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas