No tengo deseo sexual

Hola soy ana y soy de Mexico. Mi problema es que no tengo nada de deseo sexual bien pueden pasar meses y no quiero nada, eso nos esta afectando a mi esposo y a mi. Tenemos una relación de 3 años en la cual tenemos una bb de 1 año, el dice que antes siempre deseaba esto antes de que me embarazara, durante el embarazo se me fueron quitando las ganas no le ponía tanta atención a la relación sexual pero si había algunas ocasiones que si lo hacíamos. Pero hace unos meses ya no quiero nada con el, ay ocasiones que lo hago por puro compromiso y hasta me da algo de coraje hacerlo, ay ocasiones que hago que se moleste con migo para que no me moleste en la noche.. Pero ya me canse ay noches que lloro y me pongo muy triste porque quisiera tener muchos deseo de estar con el pero no es así. El es mi pareja no hay nadie más que me llame la atención lo amo, con el eh pasado cosas buenas y malas nos queremos mucho no me hayo sin el no las pasamos bien los días que estamos juntos peleamos, jugamos salimos, etc. Pero quisiera que hubiera algo que me dieran para que mi deseo sea más sexual. ¿Ayúdeme si hay algún medicamento o que puedo hacer?
Gracias por su atención..

1 respuesta

Respuesta
1
Recomiendo que acudas con tu ginecólogo para verificar si el problema no es hormonal antes de intentar cualquier otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas