Ayuda con Una duda de un posible embarazo

Hola muy buenas Pues me registre aquí para que me dijeran si lo que les voy a decir puede ser un embarazo o no
Pues bien a mi novia le tenia que haber bajado la regla el 21 del mes pasado y tuvimos relaciones el 6 de agosto osea se de este mes y después de eso aun no le ha bajado y lo hicimos con protección (preservativo) y lo comprobé y no se rompió todo estaba bien Pero no se estoy preocupado porque tengo miedo a que este embarazada díganme su opinión Gracias
Respuesta
1
Si habéis utilizado preservativo desde la ultima regla bien, no puede estar embarazada. Y digo bien, si lo habéis utilizado desde el principio, ya que, incluso antes de la erección puedes expulsar esperma en una especie de liquuido, que si entra en su vagina puede ¨"difícil pero puede"quedar embarazada. Para que te sirva los días más fértiles de una mujer son a los 14 días de la regla aprox.puesto que el ovulo esta maduro y en su pleno apogeo. Hay mujeres que ovulan hasta 2 óvulos variando la fecha. También puede tener un transtorno en la regla que es muy usual dependiendo de la edad. Un test de embarazo o análisis de sangre y salir de dudas es lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas