TeniendO sexo anal es imposible embarazarse

¿Pues cómo la pregunta pues si es mi duda teniiendo sexo anal con mi pareja sera que una se puede embarazar? Por que el se viino (eyaculo) estando ahí y pues aun no me ah venidO mi regla falta aun para que pase eso y la verdad no se estOy algO inssegura ayuden por favor

1 Respuesta

Respuesta
No. Siempre y cuando el semen no llegue a tu vagina, o haya una penetración aunque no eyacule "aunque no se corra"
Ah ok ok ya entendí pero pues no me penetro por adelante solo por atrás pero la vdd creo que si escurrió un poco asiia la parte de adelante y eso es lo que también tengO duda :S por favor responde
Los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire pero tienen un tiempo de vida, es muy difícil que quedaras embarazada pero no deja de ser imposible. Puede ser que tengas un retraso. Si quieres salir de dudas con un test de embarazo, que puedes comprar en farmacias, análisis de sangre u orina, sabrás la respuesta más segura.
¿ahh ok pero tambn fui con mi ginecóloga y me hizo una colposcopia y me dijo que era virgen pero tambn cabe la posibilidad de que mi himen sea elástico no? ¿Pero también con que sea así no pueden entrar o si?
¿También se supone que mi regla tiene que empezar mañana pero un día después que tuvimos sexo anal me tome la pastilla del día siguiente y pues no se si eso pueda afectar en que me venga o no verdad?
Si t tomaste la pastilla debe haberte llegado la regla. No abuses de esas pastillas son malísimas escuche de médicos que tardan más de 1 año en eliminarse del organismo. No creo para nada que estés embarazada. Vótame si mis comentarios t han servido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas