Es normal que duela

Tengo 17 años, nunca he tenido relaciones sexuales ahora tengo un novio hace como un año, ayer mientras estavamos juntos me comenze a exitar me puso mi mano encima de su pene sobre el pantalon y lo toque luego el a mi, despues el metio la mano y empezo a estimularme, me gustaba mucho ya que lo disfrutaba y nunca habia sentido eso aunque me daba mucho miedo y pena pero lo que yo quisiera saber es por que cuando dejo de hacerlo me dolio. Alguien me podria contestar porfa, y saqcarme de esta duda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues si es normal que duela. Si tuvistes relaciones la 1ra! Vez siempre duele. Y si solo se tocaron.. al final duele por lo mismo que te ha estimulado.