¿Duda sobre la circuisicion?

Hola que tal, una duda, desde pequeño mis padres nunca me bajaron bien el prepucio y ahora que estoy ya mayor de edad (20 años ); mi pene quedo cubierto por el prepucio y no se me puede descubrir la cabeza de el pene :( y en ocasiones me duele mucho, como dato curioso cuando mi pene esta flácido es si es posible descubrir bien el glane pero en estado de erección no :(
Ademas mi frenillo esta unido más de lo normal al glande, y pues no se si es mi genética pero mi pene no me creció mucho creo yo que por el mismo problema :(
¿Se qué ya estoy grande y asta vergüenza me da decirlo pero hay algún riesgo en la circuncisión?
¿Es muy necesaria?
¿Podrían operarme y dejarme un poco de prepucio para no perder la sensibilidad en le glande?
Respuesta
Si vas a tu medico de cabecera y le explicas el caso te enviara al urólogo y el decidirá si tiene que operarte o no, la operación es muy sencilla anestesia local y en el mismo día no es necesario el ingreso, luego si tiene un periodo de rehabilitación de un mes más o menos hasta que cierren bien los puntos de sutura.
Te recomendaría que dieras el paso de acudir al especialista lo más pronto posible.