Hola! Quiero saber si lo que siento es malo

Bueno mi caso es que la ultima pastilla me la tome hace cuatro meses debido a una falla y la regla me llego casi un mes despues de lo debido, luego me duro aprox tres semanas y se me paro una semana, para comenzar d nuevo paso un mes y me regreso ahora se supone que me debia bajar entre el 22 d agosto y esta semana(solo q soy muy irregular desde los 15 años) pero hace dos dias tuve relaciones y no me protegi pasaron como 10 horas y me tome la pastilla solo que me siento muy mal me duele horrible la cabeza y me siento super fatigada

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues al parecer tu cuerpo sigue cargado de hormonas y tu al tomar otra pastilla le metes mas hormonas. Es reaccion de la pastilla.