Falta de deseo sexual

Hola
Me siento desesperada ya que mi esposo no tiene deso sexual nunca el dice que no le gusta el sexo, me podrías decir que puedo hacer para aumentar su deseo sexual y que comidas son afrodisíacas, tengo un año de casada gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No confío en realidad en las comidas afrodisíacas tienden en su mayoría a no funcionar es más un juego mental lo que provoca la excitación, ¿le has preguntado que tu esposo cual es la razón de su supuesto desinterés al sexo más aun después de ya estar casados? Deberías ver cual es la raíz del asunto porque ese motivo que te dio esta fuera de lugar, sin ofender, es difícil considerar que un hombre casado sea desinteresado al sexo pues es pieza importante en una relación marital ciertamente.
Si le he preuntado pero me dice que no sabe la razón obvio lo que me hace pensar es que tiene otra o que ya no le gusto pero siempre que hablamos del tema me dice que si me quiere y que no tiene otra que no quiere separarse dice que son los problemas del trabajo, que llega cansado etc.
Cuando hablamos del tema el dice que solo una vez por semana y eso si yo se lo pido por que si no el no tiene iniciativa para hacerlo.
¿Cuántas veces por semana es lo normal yo quiero hacerlo más veces por semana tal vez 3 o hasta 4 estaré mal yo?
Bueno el trabajo por muy estresante que pueda ser llega al punto de por el mismo perder las ganas de tener sexo, ¿cómo ha sido su relación sexual como pareja desde el inicio?
Bueno tampoco presiones atener sexo demasiado porque esto si mata las ganas debes controlarte un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas