Mi novia OLVIDO TOMAR YASMIN

Hola un gusto tengo un problema espero lo sepan solucionar o darme un consejo bueno mi novia toma pastillas yasmin hace 4 meses aproximadamente y el día de ayer martes olvido tomar una ( las toma a las 9 y 40pm diariamente) pero cuando se dio cuenta el día de oi a las 9 y 40 pm se percato que se olvido la de el martes y le dije inmediatamente que tome dos al mismo tiempo leí eso en uno de etos foros y estoy algo intranquilo
Mis Preguntas son:
¿Hizo bien ella al tomar dos al mismo tiempo?
¿Hay Riesgo De Embarazo?
¿Debería eyacular dentro de ella o debo usar preservativo esta semana?
PD: El mismo día martes tuvimos relaciones y eyacule dentro.

1 Respuesta

Respuesta
1
1. No, nunca se deben tomar dos al mismo tiempo...(al menos que lo ponga en el prospecto). No se muy bien que efectos secundarios pueda tener, pero en el prospecto que viene en la caja de pastillas indica que si se olvida una toma, o se tome lo antes posible o ya al día siguiente a su hora correspondiente (normalmente ese es el protocolo, lo mejor es que lo leáis en el prospecto porque hay mucha variedad de pastillas)
2. Hay riesgo porque tuvisteis relaciones en la noche del día que olvido tomarlas, porque las pastillas tienen 24 horas de efectividad (es decir, la del lunes le sirvió hasta las 9:40 del martes, pero si el martes olvido tomarla, estuvo hasta la siguiente toma, la del miércoles sin protección).
3. Si ya se tomo hoy la pastilla ya no hay tanto riesgo, debisteis haber usado preservativo la noche del martes (pero obviamente no lo sabíais), ahora que ya se ha tomado la de hoy no hay problemas, pero por lo general se recomienda usar preservativos durante una semana.
4. Dependiendo de cuando sea su semana de descanso, podríais hacer el test de embarazo antes o después para salir de dudas, es decir, que si su semana de descanso fuera por ejemplo la semana que viene, lo mejor es esperar a ver si viene su regla con normalidad... pero si no es ya hasta dentro de 2 o 3 semanas, pues lo mejor para salir de dudas cuanto antes es hacer un test de embarazo el martes que viene (debe pasar 1 semana hasta que el test detecte la hormona del embarazo, no importa que haya tomado anticonceptivas, porque las pastillas no afectan al test)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar y finalizar la respuesta. Para cualquier aclaración o pregunta en el futuro que necesites te responderé sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas