Soy un chico de 21 años que se masturba y tiene gran placer, pero no he tenido relaciones sexuales

Hola mi nombre es javier y tengo 21 años, mi problema esta en que desde los 15 años me he masturbado y el placer es exquisito, cunado veo una mujer desnuda me excito muchísimo.
Pero nunca he tenido una relación sexual completa.
He ido 3 veces con las prostitutas y cuando estoy en el acto no siento ningún placer y mi pene pierde su erección. ¿Podrá ser un caso de impotencia? O es que a lo mejor por lo que es sexo pagado no me estimula, por favor ayudame. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues supongo que sera que el sexo pagado no te estimula entre otras muchs cosas. Esta claro que algo físico no es porque con la masturbación si sientes placer.
En general el sexo con prostitutas es más rapido y menos elaborado, es decir más para cumplir. Quizás esa decepción hace que tengas esos problemas o también puede ser que te sientas inseguro ante la penetración. Con la masturbación te sientes bien y a gusto porque la controlas solo tu y si fallas no defraudas a nadie. En cambio con la penetración el miedo se convierte en realidad pues surge la duda de si se sera capaz de complacer a la otra parte.
Relajate en el sexo, no es una competición y procura que al menos hasta que se solucione el problema practiques sexo con chicas con las que tengas confianza.