Fimosis

Hola a todos los expertos!, el motivo por el que os escribo es que tengo un amigo que tiene fimosis, y le han dicho que no puede hacer el amor;desde mi punto de vista lo veo raro... Por eso os escribo para que me dieras toda la información posible sobre esta situación.
Yo Le he dicho que tiene que operarse, pero no le puedo decir nada más porque no conozco ese tema. ¿Me podéis informar de todo?. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta pregunta es un poquito largita así que vamos poco a poco.
Bueno la fimosis consiste básicamente en que una capa de piel que hay el la punta del pene y que tapa el "capullo", se supone que debería poderse hacer hacia atrás pero cuando esto no pasa y hay dolor al intentar tirarla hacia atrás(no se debe forzar o podría romperse el frenillo)entonces tienes fimosis si te duele al intentar quitarlo, para curar esto lo mejor es una sencilla intervención quirúrgica.
Ademas si no se opera entonces al hacerlo hacia atrás(la piel esa) cuando se mantienen relaciones sexuales molesta llegando incluso a provocar dolor, por eso le han dicho que no puede hacer el amor a tu amigo, y otra cosa que puede pasar es que la piel se quede detrás del capullo y entonces no deje circular a la sangre y en ese caso se debe hacer una intervincion quirúrgica de emergencia. Por eso lo mejor que se tiene que hacer si se tiene fimosis es ir al urólogo.
Espero haberte sido de ayuda.
Y si quieres algo más ya sabes donde estoy, hasta luego y que le vaya bien a tu amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas