¿Puede quedar embarazada mi novia?

La verdad me encuentro un poco preocupado ya que mi novia y to siempre fajamos pero jamás hemos tenido una relación sexual por miedo a que pueda quedar embarazada pero la última vez estuvimos fajando, nos excitamos más que otras veces y yo ya no tenia ropa y ella solo su calzón y así fure como rosamos por varios minutos, sentí que su calzón estaba húmedo por sus secreciones, pero jamás se lo quitó, y cuando sentí que yo estaba por eyacular me quité y no eyacule en ninguna parte de su cuerpo, pero mi gran duda es que si con lo que describo puede haber algua posibilidad de que ella quede embarazada. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Debes tener en cuenta, que para que exista una posibilidad de embarazo, previamente se debe realizar una total penetración, incluso con la penetración y eyaculación en el interior de la vagina, la posibilidad de quedarse embarazada no es del 100 %, aunque si es un riesgo, no todas las parejas que tienen penetración y eyaculación consiguen un embarazo a la primera, ni mucho menos, pero como el riesgo existe, lo mejor es utilizar el preservativo o la "marcha atrás"; lo que está claro, con lo que tu comentas, es que, es del todo imposible que se haya quedado embarazada.
También puedes conseguir tu propio orgasmo tanto como el de ella, sin necesidad de penetración, ella te puede realizar una felación, o una masturbación, y tu a ella también mediante la excitación de su clítoris, que puedes acompañar con la introducción de uno o varios dedos anal o vaginalmente.
Espero que te quedes más tranquilo, y disfrutes del sexo sin miedo al embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas