Preocupada

Hace ya tiempo que mantengo relaciones con mi novio, todo iva perfecto los dos sentíamos todo, había veces que yo tenia 2 o 3 orgasmos en una relación, el problema es que ahora me cuesta aunque el hace todo lo posible es amoroso, cariñoso, me he dado cuenta que conoce todos los lugares que me excitan de mi cuerpo pero aun así cuesta que tener un orgasmo. Que puedo hacer que sera es que estoy enferma o algo así ahora ya solo experimento uno por cada noche juntos, por favor ayudame. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
No hay porque obsesionarse con llegar al orgasmo y más cuando si que llegas.
Nuestras sensaciones vienen influenciadas por nuestro estado de ánimo, por lo que puede que el primer día que no tuviste esos tres orgasmos fueran por el cansancio, preocupaciones o simple estrés. Desde ese momento puede que hayas comenzado a dar vueltas buscando un por qué.
Mi consejo es que no te obsesiones, no creo que estés enferma, sino sólo obsesionada, por lo que decídete a liberar tu mente y limitarte a disfrutar, verás como todo va sobre ruedas.
Si necesitas aclaraciones no dudes en reenviar.
Respuesta
1
Bueno tranquilizate, primero que nada como no sabes que te pasa exactamente deberías ir al ginecólogo y así sabrías si es por una enfermedad o no.
Otra cosa que debes hacer es estar tranquila a la hora del coito y dejarte llevar, si soléis hacer cosas iguales casi siempre entonces propónle algo a tu novio, algo nuevo y excitante (informate en el kamasutra) y dile lo que te pasa si aun no lo has hecho pues así podrá ayudarte lo mejor posible.
Que todo se supere y suerte,
chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas