Urgente!

Hola, a decir verdad no si sea un problema, lo que me pasa es que hace casi un año que debajo del glande de mi pene apareció un pequeño granito de color amarillo no le di importancia pero luego apareció otro igual del mismo tamaño al otro extremo, luego en el prepucio o piel que cubre el glande me comenso a salir pequeñísimos granitos pero ningunos de los mencionados me pica y no tengo irritación de ninguna clase, yo en particular tengo el prepucio muy grande que cubre todo el glande pero luego lo estire hacia tras y ahora el glande lo tengo descubierto no se si esto tenga que ver en algo, y yo no creeo que sea ningún hongo porque yo particularmente me baño todos los días y seco bien todo mi cuerpo.
Quisiera que me dieran una respuesta detallada por favor.
pd:si no pudieran responderme por favor pregúntenle a los demás expertos.
Gracias.
Respuesta
1
Hay ciertos granos que salen en el pene que no tienen ninguna complicación. Pero los hay que sí.
Si te preocupa lo que pueda ser deberías ir al médico. Supongo que es un corte ir al médico a enseñarle nuestras partes. Pero no se puede hacer un diagnóstico dermatológico en un foro por internet. Busca a un médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas