Si me roza...

Se puede quedar embarazada si mi pareja me roza o no penetra pero eyaculo

1 Respuesta

Respuesta
Todo esto depende mucho de que parte de tu cuerpo sea en donde haya caído el semen de tu pareja ya que si este cae en la entrada de tu vagina pues aunque poca existe la posibilidad de que tengas un embarazo no deseado y lo peor de todo es que seria un embarazo no deseado tras una relación sexual deseada y no fructífera o no satisfactoria lo importante es que tienes la conciencia suficiente y la inquietud de conocer que puede suceder creo que debes de platicar con tu pareja y deben de responderse a si mismos si esta preparados para continuar con su vida sexual si esto es lo que verdaderamente quieren hacer ya que si no lejos de gozar lo maravilloso de estas se angustian como veo que estas tu si deicden que esto es lo que quieren adelante pero háganlo con responsabilidad ya que en estos tiempos existen infinitas maneras de gozar tu vida sexual sin peligro de embarazo si cuales son estas formas son las dudas que les inquietan busquen respuesta lo importante no es que no las conozcan en estos momentos sino que de aui en adelante sepan cuales son y que puedan disfrutar al máximo su vida sexual siempre con responsabilidad