Mi novia era virgen, la penetré y ni yo sentí placer ni ella disfrutó, le dolió

Hola.hoy lo ice por primera vez con mi novia, pero tuve un problema. Mientras lo aciams yo no sentía placer. ¿A qué se debe? A ella le dolió muchísimo, pero supongo que eso es porque era virgen.lo que m preocupa es lo mio.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar tengo que decirte que aunque tenga 26 años y tenga cierta experiencia, no todos los "polvos" (y las cosas hay que llamarlas por su nombre, ¿no?) Son iguales, y puede pasarte que tienes un día malísimo y cuando vas a follar pues te sale por la culata. Yo en mi primera vez me plantee si seguir haciéndolo o seguir masturbándome ya que pensé, ¿pero si me da más placer una paja?, así que a casi todos nos pasa lo mismo. Tienes que darte tiempo y espacio y coger experiencia, ya verás como después un unos cuantos empiezas a cogerle el gustillo, que te lo digo yo que me paso lo mismo.
Además ten en cuenta que ya solo que tu novia fuera virgen y con ello que le iba a doler y el tan renombrado mito del desvirgamiento te sugestiona de tal forma que es normal que no estés concentrado ni a gusto y por lo tanto no sientas tanto placer, vamos que es una caña.
Bueno espero que te haya ayudado en algo, ojalá que en mi primera vez hubiera tenido a alguien que me contestará tantas preguntas y dudas que tenía.
Chao y hasta la próxima, ya sabes que tienes un amigo para cualquier duda, a, y animo en esto del sexo y a seguir disfrutando, por que es uno de los mejores placeres que hay.
Chaito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas