Me super urge!

Hola tengo 17 años y mi novia tiene 15 hace una semana tuvimos relaciones y no me cuide, pero no eyacule dentro de ella. Ella no es regular en su regla y cuando tuvimos relaciones ella tenia 2 meses de retraso (pero no por estar embarazada) que posibilidades hay de que porcentaje oprobabilidades hay de que quede embarazada tomando encuenta eso ¨tenia 2 meses de retraso pero no por embarazo y no eyacule dentro de ella¨ por favor contesten lo más pronto posible, muchas gracias por su ayuda.
Respuesta
1
En primer lugar, creo que tenéis que tener más cuidado con vuestras prácticas sexuales, ya que al ser la regla de tu novia tan irregular, si se la retrasa tanto, nunca vais a saber si el retraso es debido a su trastorno o por vuestras relaciones.
En segundo lugar, las posibilidades de embarazo yo no las se, ya que a pesar de que tu no eyacularas dentro, puede ser que lo hicieras lo suficientemente cerca como para que se haya producido un embarazo (sobre todo si ella también hubiese expulsado fluidos, que es lo normal)El retraso de los dos meses anteriores no influye para nada en que ahora pueda estar embarazada.
De todos modos, yo os aconsejo que esperéis un tiempo, como 20 días, y que se haga un test de embarazo, y si es negativo, que acuda al ginecólogo para que le mande la píldora, que os va a facilitar mucho las relaciones, y además, a tu chica le vendrá bien para regularse la menstruación, con lo que de este modo, matáis dos pájaros de un tiro (bueno, la píldora es buena siempre y cuando seáis una pareja estable y sólo practiquéis sexo el uno con el otro, ya que previene embarazos, pero no enfermedades, aunque creo que no es el caso)Por eso, yo os recomiendo la píldora, y si debido a la juventud de tu chica el médico no se la quiere mandar, usar el preservativo, que también es muy seguro para prevenir embarazos.
De todos modos, ya sabes donde estoy si necesitas alguna cosita más, chuchi34.
Muchísimas gracias disculpa que me allá tardado un poco pero por lo mismo no había podido venitr a checarlo, fuimos con un doctor y le mando a hacer una prueba de embarazo pero no pasaron veinte días, el doctor dijo que cuando pasaran cuatro días se la hiciera y fuimos y salio negativo ahora el problema es que parece que mi novia tiene unos quistes en la matriz y es por eso de su retrazo pero muchas gracias como quiera te mando mi e mail por si quisieras escribirme algún día. [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas