Sorpresa en la cama
Hola, me ocurrió una cosa muy curiosa, es más, una gran sorpresa del cual nunca lo hubiera imaginado, os cuento. En un encuentro sexual que tuve con un amigo de trabajo, el cual me atraía mucho porque me parecía que iba a ser un macho-men en la cama... Tuvimos un primer encuentro el cual empezó todo muy bien, hasta que intentamos llegar a más, la sorpresa es que no se le levantaba! Pensé que serían los nervios aunque no fue nada agradable, pero pensé que él lo estaría pasando peor y me arriesgué a otro encuentro...
El segundo empezó aun mejor, todo el ambiente perfecto, el que cual cualquier chica hubiese deseado... Muchos cariños... Romanticismo, etc... Pero le seguía pasando exactamente lo mismo, entonces procedí a realizar sexo oral para ver si reaccionaba (ya que me habían dicho varios amigos que con esto no falla nunca), pero más sorpresa... Porque la cosa seguía igual de caída! Lo más extraño es que él parecía muy pero que muy excitado, ¿pero cómo puede ocurrir esto con este pedazo hombre?
A final os tengo que confesar que no sé como aquello se levantó después de dos horas de intento sin parar... Pudimos llegar a la penetración. Aunque no duró mucho, unos 5 minutos.
Por favor, dadme una solución o el por qué del problema.
Un saludo, la sorprendida
El segundo empezó aun mejor, todo el ambiente perfecto, el que cual cualquier chica hubiese deseado... Muchos cariños... Romanticismo, etc... Pero le seguía pasando exactamente lo mismo, entonces procedí a realizar sexo oral para ver si reaccionaba (ya que me habían dicho varios amigos que con esto no falla nunca), pero más sorpresa... Porque la cosa seguía igual de caída! Lo más extraño es que él parecía muy pero que muy excitado, ¿pero cómo puede ocurrir esto con este pedazo hombre?
A final os tengo que confesar que no sé como aquello se levantó después de dos horas de intento sin parar... Pudimos llegar a la penetración. Aunque no duró mucho, unos 5 minutos.
Por favor, dadme una solución o el por qué del problema.
Un saludo, la sorprendida
1 respuesta
Respuesta de docsanty
1