Sorpresa en la cama

Hola, me ocurrió una cosa muy curiosa, es más, una gran sorpresa del cual nunca lo hubiera imaginado, os cuento. En un encuentro sexual que tuve con un amigo de trabajo, el cual me atraía mucho porque me parecía que iba a ser un macho-men en la cama... Tuvimos un primer encuentro el cual empezó todo muy bien, hasta que intentamos llegar a más, la sorpresa es que no se le levantaba! Pensé que serían los nervios aunque no fue nada agradable, pero pensé que él lo estaría pasando peor y me arriesgué a otro encuentro...
El segundo empezó aun mejor, todo el ambiente perfecto, el que cual cualquier chica hubiese deseado... Muchos cariños... Romanticismo, etc... Pero le seguía pasando exactamente lo mismo, entonces procedí a realizar sexo oral para ver si reaccionaba (ya que me habían dicho varios amigos que con esto no falla nunca), pero más sorpresa... Porque la cosa seguía igual de caída! Lo más extraño es que él parecía muy pero que muy excitado, ¿pero cómo puede ocurrir esto con este pedazo hombre?
A final os tengo que confesar que no sé como aquello se levantó después de dos horas de intento sin parar... Pudimos llegar a la penetración. Aunque no duró mucho, unos 5 minutos.
Por favor, dadme una solución o el por qué del problema.
Un saludo, la sorprendida

1 respuesta

Respuesta
Bueno es un poco difícil el poder decir con exactitud que es lo que le pasa a tu compañero sexual ya que como tu mencionas o según tu lo mencionas el estaba viene excitado no te sorprenda el conocer de historias similares a la tuya
Eso no es raro que suceda como de igual manera no es raro que muchos jóvenes tengan un orgasmo sin necesidad siquiera de tocarse su pene
Lo que dificulta más el darte una respuesta es que no mencionas para nada si el encuentro con esta pareja fue el primero para el ya que suele suceder muy pero muy frecuentemente que cuando tienen su primer encuentro sexual de la tensión y de la emoción que siente así como el estrés de poderle cumplir a su pareja aun y cuando ellos estén excitados no se llega a producir la erección pero más que por un problema físico es por un tipo de bloqueo psicológico ten en cuenta de como tu misma lo dices el fue todo una mante en la cama ya que hace lo que muy pocos que es ese aspecto sentimental y romántico en la cama si tu en realidad estas clavadisima con el debes de tratar de hablar con el y preguntarle si tiene algún problema para que sus relaciones sexuales futuras sean lo más placenteras posibles ya con la penetración y cuando el logre liberarse de esa preocupación de poder cumplir que es lo que me inclino a pensar que pasa lograra tener erecciones prontas y más duraderas y con el paso del tiempo lograra también a aprender a contener sus eyaculaciones
Deben de hablar entre ustedes
Muchas gracias por tu opción.
El problema es que no es primera vez, tiene 29 años, está separado y tiene un hijo, por eso me ha sorprendido, porque no entraba en mis planes que esto le pudiera pasar a una persona con, en teoría, tanta experiencia, ya que antes de su ex-mujer hubieron muchas más.
El punto de comentar con el lo sucedido, no creo que deba hacerlo ya que no es relación formal y sólo son encuentros esporádicos, y él en ningún momento ha hecho ningún comentario de lo sucedido, por eso también estoy pensando que él tal vez lo encuentre normal o que ha estado muy bien.
También me sorprendió que al practicar sexo oral pasa todo lo contrario a lo que debería pasar, es decir, todavía peor, y al comentarlo con algunos amigos me han dicho que eso nunca falla!... pues falló!
Gracias por todo.
Bueno mira sobre el punto de comentarlo con el pues la decisión al final de cuentas es tuya y si el no hace comentarios tal ves sea a que efectivamente para el eso es normal o porque e no encuentra mayor placer con una erección sobre de que con el sexo oral nunca falla depende mucho de una persona a otra
Por ejemplo te diré que en muchas ocasiones hay personas que al estar junto con su pareja y al estar penetrándolas se les baja la erección ya que no encuentra estimulo en ello pero sin embargo si su pareja es de las personas que acostumbran a mastrubarse demasiado pueden crear cierta fijación hacia esto y solo conseguir placer y erecciones cuando les masturban
Eso tratando de explicar lo que le sucede a el tal vez hay cierta actividad dentro del acto sexual que a el le resulte verdaderamente placentero y aunque raro probablemente a el el sexo oral no le haga sentir nada
Ya para terminar solo quiero decirte que si como tu lo dices es solo una pareja ocasional y tu disfrutas de todo el cortejo con el aun y cuando no haya oenetracion sigue así y si no lo estas disfrutando pues lo más sano es que se lo hagas saber ya que una relación sexual no es unilateral sino en pareja y ambos deben de disfrutar de la misma