Aborto

Hola quisiera saber aunque se que todas las formas de aborto son horribles, cual seria la menos traumática para una chava de 17 años, según lo que se hay pastillas y tes y la verdad creo que son menos feos que el aborto con máquinas, ¿podrían decirme que métodos hay de aborto que no afecten a la chica y que se puedan usar en seguida de que sepa que esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no hay ninguna forma de aborto que no afecten a la mujer que se encuentra en el embarazo
Tu mencionas formas con maquinas y estas tomando en cuenta solo el posible daño físico para ti daño que pudieses sufrir al practicarte un aborto pero hay algo que va más aya de ese daño físico y es el daño emocional que sufre toda mujer que aborta un daño que en muchas ocasiones lleva por el resto de su vida
En la mayoría de los países se encuentra sumamente penado el aborto por lo que en la mayoría de los países los abortos se realizan de forma clandestina llevando consigo muchísimos riesgos para la madre no hay uno solo que no los tenga
El aborto no debiera ser tomado como manera de control natal o como solución a un embarazo no deseado porque también esta plenamente comprobado que toda adolescente que se embaraza una vez queda embarazada nuevamente en los próximos dos años y aquí te preguntaría si vale la pena estar abotando
No se si tu estés en esta problemática o sea alguien cercaba a ti y no se si eres hombre o mujer, pero lo que si se es que tanto la persona implicada en este problema como su pareja deben de platicar largo y tendido y encontrar juntos y con responsabilidad una solución y buscar otras alternativas para ello debería buscar la ayuda de un profesional
De otra cosa que si estoy seguro es que deben de aquí en adelante ser más responsable con ellos mismos para que vuelvan a pasar por esto
Espero haber sido de utilidad y hasta luego
pd ojala pudiesen visitar la siguiente página www.asexorate.com