Solucion y awantar!

LLevo con mi chica cierto tiempo y la verdad es que ha sido con ella con la que he empezado a mantener relaciones. Cada día voy aprendiendo un poco más y me siento más unido a ella.Cd la acaricio y la preparo para la penetración, me excito tanto que eyaculo al instante de penetrarla. Otras veces he optado por eyacular 1º mientrase ella me acaricia y lgo me cuesta mucho recuperar la erección y cd ya la tengo, dentro de ella muchas veces la pierdo o la tengo al 70%de su capacidad... No sé que hacer, ni se si soy ey.precoz.he mirado cosas y para algunos la ep pasa ganando experiencia... No se que hacer para podermantener el deseo(si no he eyaculado antes), y tener una buena y dura erección, porque enseguida me corro.. Me gustaría que remontándote a tus 1ºexperiencias me contaras que "truquiloos"puedo hacer solo o con mi pareja para poder prolongar el acto y hacerlo con todo deseopara así ir ganando experiencia... Y gracias por haber leído hasta aquí!

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno mira, tu problema esta en que te excitas muy rapido, yo te sugiero que cuando estés en este punto, presiones la base de tu pene con dos dedos durante 10 segundos, notaras que "las ganas disminuyen", esto es normal.
Pero te hará durar un poquitín más de tiempo.
Otra opción seria cuando estas en el punto máximo, trata de pensar en alguna cosa diferente al sexo, y veras que esto hace que disminuya tu necesidad de eyacular.
Quiero aclararte que esto no funciona siempre al primer intento pues requerirá de practica, por lo tanto si no quieres "tener vergüenzas" con tu chica podrías practicar tu solo.
Bueno.
Respuesta
1
Pues sí tal como lo cuenta parece que tiene eyaculación precoz, pero eso es cuestión de práctica.
La relación sexual, no es solo la penetración, ni, tampoco, en ella se logra el máximo placer.
Es una cuestión de práctica, que logre dominar la eyaculación inmediata, procure dar orgasmos sin penetración a su chica, antes de penetrarla, así si eyacula de inmediato no la dejará insatisfecha, lograr alcanzar el orgasmo simultaneo es cuestión de práctica, pero puede ser más una ilusión, que una realidad y tampoco, sirve para nada.
Lo más importante es ser feliz y dar felicidad.
Poco a poco logrará alcanzar dominio sobre su eyaculación, cuando el glande pierda algo la extrema sensibilidad que ahora tiene.
Céntrese pues en acariciar y ser acariciado para ir pococ a poco coordinándose mejor con su pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas