Un gran problema

¿Hola mira es que lo voy acer por primera vez con mi novia ya lo hemos intentado un padre veces pero cuando vamos a hacerlo casi inconscientemente según ella como que la vagina se le tensa y le intento meter el deo y se le seca rapido y no puedo metérsela que ago? Ya e intentado relajarla y no tenemos vergüenza ni na y también me he tomado bastante tiempo de calentamientos pero nada y no se que hacer. ¿Aparte de tu respuesta me recomendarías lubricante? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Aveces las chavitas, cuando es su primera ves tienen miedo a que les vaya a doler o sangrar. Suele suceder que estén excitadas y húmedas y en el momento se les van las ganas. Te recomiendo que hables con ella y le quites ese miedo que ella tiene que tal vez no demuestre, dile que si le llega doler o si se siente incomoda de pronto tu vasa parar, esto puede que no se de el caso, la molestia es mínima y el placer normalmente la cubre.
Cualquier lubricante es bueno siempre y cuando sea a base de agua, porque los lubricantes a base de aceite pueden aveces descastar el condón que deben de usar.
Avisame si les funciona hablar.
Dra. Lorena
¿Eso ya lo e intentado y se sigue secando lo que voy a intentar es que la próxima vez que venga a mi casa hacerlo de na que llegue sin meterle el dedo pa que no se seque y también utilizare algún lubricante que te parece?
Intentalo no pierdes nada, y tal vez quieras acariciarle elclitoris mientras lo intentan puede que eso la mantenga húmeda.
Te pido si no tienes más dudas o comentarios finalices la pregunta
Respuesta
1
Vamos a ver, esta es la historia de todos los días. No te preocupes, que esto mismo le pasa a la mayoría de las parejas jóvenes en sus primeras veces. Es normal que haya un poco de nervios, aunque sean inconscientes, y ello lleva a que a tu novia le cueste trabajo lubricar. Con que vayáis con cuidadito y muy despacito vale, aunque puede que a ella le duela un poco al principio. De todas formas, si quieres, por supuesto que puedes utilizar algún lubricante. Para ello pásate por una farmacia, ¿ok?
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas