Eyaculación precoz posterior disfunción eréctil
Soy un varón de 52 años,operado de estenosis uretrales en 1981 por problemas migcionales; mis relaciones sexuales en esa época a los 21 años, fueron varias casi todas malas, sin poder penetrar por falta de erección, siempre con prostitutas; y viendo que la cosa no funcionaba deje de intentarlo y me escondí en el trabajo y la familia padre y hermana.Posteriormente me operan de recalibraje de canal lumbar sin éxito, pues estoy peor hoy en día, mi posterior preocupación es que algo de esto me impida una relación sexual satisfasctoria duradera y correcta; últimamente estoy en psicología clínica y llevo 20 sesiones de 40 minutos sin éxito ; unicamente hablamos y cuando yo pongo enfasi en la eyaculación al masturbarme no supera los dos minutos y que desearía tener relaciones buenas y duraderas con alguien aún si es el caso con prostituta para mejor algo mi psicóloga me dice que no empiece la casa por el tejado , que es pronto y me da evasivas, deseo contestación pensada con la cabeza y el corazón , pues estoy extremadamente preocupado ; yo me encuentro joven, y con ganas de vivir y amar a diario y no se como hacerlo , muy agradecido.