Quiero tener relaciones sexuales con mi novio pero no logro excitarme y me duele la penetración

Hola soy nueva en esto y necesitto una respuesta urgente, mi nivio tiene 17 años y yo 15, el problema es el sig.
Los dos queremos tener relaciones s.
Ya hemos intentado varias veces pero lo q' pasa es de q' yo no logro excitarme del todo, y pues el no logra penetrarme por el dolor q' siento, que me recomiendas para poder exitarmey tener una penetración no mu dolorosa.
Agradezco y me respondas pronto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un poco pronto sí me parece y bastante avanzados sí vais, pero en fin, cómo parece que se os escape el tranvía, ahí va.
En primer lugar, el problema es el sitio elegido, seguramente no es el más apropiado, es preciso, un lugar tranquilo con tiempo y sin riesgos de sorpresas o de que os descubran, el asiento trasero de un coche, o el apoyo de un muro, o tapia, no son lugares adecuados.
Lo ideal es un lugar tranquilo, romántico y con mucho tiempo por delante para ensayar, hacerlo sin prisas, sin forzar y si no se puede en la primera vez, probar una segunda y una tercera, o las que sean necesarias, para lograrlo sin dolor, con quince años eres muy joven como para que ya andes pensando en un desvirgamiento, así por que sí.
Ni él sabe, ni tu sabes, y si bien ya es bueno aprender juntos, es necesario tener la madurez suficiente, como para saber lo que se hace, cómo se hace y, sobre todo, por qué se hace; haber leído algo sobre el tema y conocer como mínimo las técnicas y las posibilidades.
Pretender meterla a toda costa, supone un desconocimiento total de las circunstancias fisiológicas en que se basa la relación humana, de que no es precisamente el meterla lo que da más placer a las mujeres y solo a los hombres les satisface y en definitiva no saber ni la base elemental de lo que se está haciendo, con los riesgos de embarazos no deseados y de transmisión de ETS.
Así pues mi primera recomendación es que esperéis unos años mínimo tres, que estudiéis cómo se hace y si no pues buscar un lugar tranquilo y sosegado con tiempo por delante para intentarlo con calma y con suavidad para lograr una penetración sin dolor.
Es necesario tener en cuenta que el coito es placer y nunca dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas