Dolores

Hola buenas tony hace ya un tiempo que mantengo relaciones sexuales con mi pareja no son muy seguidas pero bueno nunca hemos tenido ningún problema, ayer el hace un par de días estuvimos manteniendo relaciones todo el fin de semana hay veces que cuando me penetra mu profundo me hace daño(he pensado que porque toca mi útero)he leído por ahí que eso es malo.. ¿cómo puede afectarme? Y otra cosa tras las relaciones al día siguiente pues he notado dolores en los ovarios como cuando te viene la regla pues igual solo que no me toca hasta dentro de bastante y quería saber a que se debe:¿Por toda la acción de este fin de semana o porque a veces toca el útero? Ah! Tomo la píldora por si sirve de algo o tiene que ver, muchas gracias anticipadas!
Respuesta
1
Estimada amiga, antes de nada te diré que la píldora no tiene nada que ver con esas molestias, lo que ocurre a veces es que al ser la penetración muy profunda, se puede tocar el útero y suele ser molesto para las mujeres.
Hay muchas posiciones sexuales, en la que la penetración no es tan profunda, te aconsejaría que probaras algunas de ellas, así, perderás ese pequeño "miedo" a que te puedan hacer daño durante el coito(una buena posición y muy excitante para las mujeres es la siguiente: la posición de la cuchara, te colocas de lado y tu pareja te penetra por detrás, así tú podrás acariciarte el clítoris, llevar el ritmo que desees y tu pareja no podrá realizar una penetración profunda).
Espero haberte ayudado.
Postdata: Agradecería que valoraras mi respuesta y también decirte que si deseas hacerme otro tipo de consulta te responderé con sumo agrado.
UN abrazo .
Tu fiel amigo y confidente
TONY

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas