Al borde de la locura ¿Estaré embarazada?

Hola.
Soy sexualmente activa desde hace unos meses, tuve relaciones con mi novio al quinto día después de mi primer día de menstruación, también el noveno día y al día 17 todo esto contando desde el primer día de mi menstruación, al 9no día con protección pero una sin protección y vi cuando se vino fuera de mi vagina y la del quinto día fue sin condón y la del 17 con condón... ¿qué tanta posibilidad hay de que este embarazada? Alguien en linea que me ayude y me conteste por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si te digo que tienes un 20% de posibilidades te quedas más tranquila que si te digo que tienes un 70%¿?. Y si te digo que tienes un 1% ¿?. Eso quiere decir que de 100 chicas solo una se quedo embarazada ¿Y si te ha tocado ser a ti esa una?. Mira solo puedes saber si estas embarazada realizando un test de embarazo, (Y hazlo pero que ya) lo compras en una farmacia (busca una que no te conozcan o que lo compre tu novio) y segundo, no vuelvas a tener relaciones sin usar condón (el sida no tiene remedio) al menos hasta que tengas pareja estable y estéis seguros los dos (entonces puedes pasar a otro método anticonceptivo
Suerte