Fimosis

Hola ayer me operé de fimossis, y me han dicho que cuando tenga una erección me ponga descalzó en el suelo, pero el otro día tuve una que me reventó unos puntos y fue muy dolorosa, tengo erecciones con facilidad, y mi pregunta es como evitarlas. Gracias. Con que me des un método que funcione tiene el cinco
Respuesta
Afortunadamente, no puedes evitar las erecciones.
Y digo "afortunademanete" porque eso significa que todo ha salido bien y que estás sano como una pera.
Lo de los pies en el suelo es muy antiguo, bastante relativo y tarda un rato en hacer efecto por muy frío que esté el suelo.
Puedes tener a mano un pañuelo y un cubo con hielo. Cuando te venga la erección, pon mucho hielo dentro del pañuelo. Te lo aplicas directamente, sin que el hielo te toque la polla, sólo el hielo. Eso no te hará mal en la herida y la temperatura te bajará la erección inmediatamente. Aunque no es muy agradable. Entre el dolor de los puntos y el frío, se te bajará en un segundo.
Hola, siento ser pesado, he echo lo del hielo y ayuda bastante, pero esta maña, al quitarme las vendas me he espantado, porgue el glande, está separado de la carne(pero no es que se me haya roto ningún punto ni nada, veo una especie de hueco, pero no parece que se haya roto nada, y no sentí dolor) me gustaría saber si eso es normal y que me puedesdecir.
Ya tienes un 4, aunque sé que no me he explicado bien si me contestas mediana mente (preguntame más para concretar) te doy el 5. Adiós y suerte
Lo primero, no hago esto por los "PUNTOS", lo hago por ayudarte. No necesitas ofrecerme puntos a cambio.
Lo segundo, si te has espantado por lo que has visto al quitarte la venda, no lo dudes, llama al médico que te operó y dile que te vea de urgencias. No pierdas el tiempo preguntando este tipo de cosas (que son serias) en una página web: ¡Es tu polla!, ¡La única que vas a tener! ¡Cuídala! ¡Ve al médico YA!
Espero que me hagas caso. Y ya te digo, no lo hago por los puntitos...