Soy una chica que esté teniendo relaciones sexuales sin preservativo y tiene miedo de un embarazo

Hola soy una chica de 17 años.la verdad es que no tengo relaciones seguras porque lo ago sin preservativo. ¿Hace ya 5 días que se me atrasa la reglar y desde hace 1dia siento algunos mareos leves.que sintoms tiene una embarazada? ¿A cuánto tiempo salen esos síntomas? ¿Cuándo puedo hacerme el test de embarazo? Tengo miedo de estar embarazada. Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que manifiesta no tiene nada que ver con un embarazo, de hecho, un embarazo, no tiene esos síntomas, aunque a veces, aparezcan.
Lo más probable es que sea un retraso provocado por la tensión y la ansiedad.
No dice qué método anticonceptivo usa: método del ritmo, 'marcha atrás', etc. pues, de lo contrario, lo sorprendente es no estar embarazada.
Cómo siempre mi recomendación es que acuda al ginecólogo a fin de que le instaure un programa de anticoncepción hormonal oral.
Usar la píldoras de las amigas, de la peluquera, o de la moza del colmado de la esquina, entraña riesgos para la salud.
No obstante, debe, además, tener en consideración el riesgo de contagio de ETS y SIDA, por lo que si es promiscua, debe protegerse con preservativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas