Ayuda, creo tengo candaulismo.
Seré directo: soy un hombre joven, menos de 30 años, con una vida normal, buen trabajo y pareja estable. No obstante, creo que sufro de candaulismo y no entiendo la razón. Me hace sentir mal en el sentido de que no creo que sea algo "sano", ya que si lo fuera, lo habría hablado con mi pareja.
¿Me puede decir por favor a qué se debe? Hágame las preguntas que necesite hacerme, ya que no sé lo que es importante y lo que no en este caso y no quiero dar más información de la necesaria, lo cual supongo entiende.
Respuesta de Andrea Rosales
2
10 respuestas más de otros expertos
Respuesta de seba fernandez
2
Respuesta
2
Respuesta de Alex Madrid
2
Respuesta de kike dadíe
2
Respuesta de Candaulis Newcouple
1
Respuesta de juan toco
1
Respuesta de emilio rb
Respuesta de Gerardo Corredor
Respuesta de sergio ramirez
Respuesta de Carlos Luna
Hola a todos, mi nombre es Joan de Polonia, nunca creí en el hechizo hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Akpada, que me ayudó a lanzar un hechizo que me trajo a mi ex amante en 48 horas. El Dr. Akpada deletrea trabajos que van más allá de mi imaginación y hoy estoy felizmente casado conmigo y mi ex amante ahora es esposo y esposa. Qué más puedo decir en lugar de decir gracias Dr. Akpada por haber estado allí para mí, contáctese hoy con el Dr. Akpada y su vida nunca será la misma. USTED PUEDE CONTACTAR AL Dr. Akpada POR CORREO ELECTRÓNICO: ([email protected] ) O WhatsApp +27844130246 - Tom Bradley